Dlocal

Reembolso

mar 13, 2024, 18:46 gmt+8

El día. 04 de diciembre hice un pago de $170.400 pesos por una mercancía que pedí y por medio dlocal me recaudaron el dinero y ahora en el mes de marzo me dicen que me comunique con la empresa recaudadora que me van a hacer la devolución del dinero pero que no me devuelven todo lo que consigne sino una parte y a la fecha no se por donde me van a hacer este reembolso de mi dinero, este es uno de los mensajes enviados por ellos: (shenlantiaodong) mar 13, 2024, 18:46 gmt+8 pedimos disculpas por las molestias. Hemos organizado un reembolso para usted de acuerdo con su solicitud y el monto del reembolso se ha depositado en su [cuenta de pago original]. Si no recibe un reembolso, verifique su cuenta de pago nuevamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡te deseo una vida feliz! espero me den una respuesta a mi petición lo más pronto
Jose I  Solución rechazada:

No me responden nada ni por watsha ni llamadas los he llamado varias veces y no contestan ni al mensaje que les deje por watsha

Jose I  Solución rechazada:

No contestan teléfono ni los mensajes