Compre 3 camperas en la página de arado argentina cuil
30-[números]-…
Quiero saber si es normal que tarden más de dos meses en entregar mi pedido de dos blusas. Tengo el comprobante de pago y número de factura
descripción pago: [números]
factura: [números]
recaudador: dlocal colombia
Quiero saber si es normal que tarden más de dos meses en entregar mi pedido de dos blusas. Tengo el comprobante de pago y número de factura
descripción pago: [números]
factura: [números]
recaudador: dlocal colombia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 3 camperas en la página de arado argentina cuil
30-[números]-…
Compre indumentaria para el mundial, de argentina, a traves de una pu…
Compré en la página de ambo mio, pero ahora me llega un mail que me t…
todos los reclamos hacia Dlocal
Estafa al comprar en DLocal Colombia
✴️ Son varios los reclam…
www.dlocal.com ¿qué es?
✅ dLocal es una empresa de p…
Pedí dos blusas y la trasferencia de mi cuenta bancolombia se hizo por paypal para la cuenta de Dlocal, el 18 de noviembre de ****(tengo comprobante). Y aun sigo sin respuesta y sin producto y sin el dinero.
28 de Enero a las 10:34 hs.ResponderEs increible, he leido muchas quejas, muchos reclamos, como una empresa de estas no tiene ningún tipo de castigo por estos abusos?
De nuestras cuentas se hacen débitos de un dinero que se pierde porque no hay contestación ni la entrega de los productos, es sorprendente que no se castiguen estas empresas, que se siga jugando con la buena fe de la gente. Si no responden y si es tan reiterativo este tipo de conductas es porque algo no funciona bien es esa compañía.
no me han entregado mi pedido y no me devuelven mi dinero, que pesar que le roben a uno así y no exista manera de que respondan ni que sean castigados para evitar que otras personas pierdan su dinero.
08 de Febrero a las 12:07 hs.ResponderY van tres meses y ni el pedido ni la opción de pedir la devolución de mi dinero, el único número de contacto que aparece en google es un número que jamás da tono. Quién más puede ayudar en estos casos, ante quien se puede uno quejar para que otros no pierdan su plata?
18 de Febrero a las 12:55 hs.ResponderNo
23 de Febrero a las 16:58 hs.Responder