Dlocal

Quiero qui no me descuenten más

Buenas noches me están descontando todos los meses de la empresa dlocal prime video y no lo quiero más necesito qu lo den de baja aparte no llame a amazon prime donde me dijeron que no tengo ninguna suscripción pero de todas maneras esta empresa me sigue descontando

Sergio I  Solución rechazada:

No nadie se comunico con migo para solucinarlo

Sergio I  Solución rechazada:

No me escribió nadie por el momento

04 de Noviembre a las 7:04 hs.Responder
Sergio I  Solución rechazada:

Buenos días la verdad que no se todavía el último descuento que tengo por parte de la empresa es del 19 de octubre hoy es 19 de noviembre habría que ver si no me descuentan durante el día

19 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder
Sergio I  Solución rechazada:

Buenas noches efectivamente como dije hoy temprano el 19 de octubre fue el último descuento y hoy 19 de noviembre me quicieron hacer otra ves el descuento afortunadamente no tengo dinero en mercado pago así q mi solución fue dar de baja la tarjeta y solicitar otra

20 de Noviembre a las 1:02 hs.Responder
Sergio I  Solución rechazada:

Hola buenos días no la verdad no recibí respuesta la única solución la encontré de mi parte di de baja la tarjeta donde me hacían los descuentos y en ese momento me escribiendo q me daban de baja la suscripción por falta de pago así que de todas maneras muchas gracias por todo

05 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder