Dlocal

Quiero que me devuelvan mi dinero ya no quiero los zapatos

Salio en mi celular venta de zapatos flexi a bajo costo, y encargue uno pero mas el envio salia mas caro , pero ahi decia que si compraba 500 pesos el envio salia gratis y encargue 4 pares unos tenis y tres zapatos desde el 23 de febrero y no me llega ninguna mercancia, investigue y salio que hay e*****s por algunas empresas, quiero mi dinero, quiero que me devuelvan mi dinero,

hilda A

gracias a empresas que se dedican a apoyar a personas que caemos en los engaños de personas malas, aprovechadas, ojalá y Dios les de la oportunidad de trabajar para que ganen su dinero con su esfuerzo, con su trabajo, para que dejen de hacer maldad.

hilda A

deberian hacer algo para que las personas que piensan ******r no lo puedan hacer, poner mas requisitos o garantias para que no quiten el dinero a personas que si trabajan, por que trabajo si hay, solo es cuestion de querer, de ser responsable, de temer la justicia de Dios , por ue tarde o temprano la justicia llega. ni crean que no van a pagar lo que hacen.