Dlocal

Quiero que me devuelvan el pago que nunca acreditaron

El día 16/12/19 realice una transferencia para comprar una protección de antivirus Avast y renovar otra ( referencia 205976303 ) cuando termine de realizar la transferencia (4to paso de la operación) me debía redireccionar para terminar la compra, pero la operación en linea dice "la autorización del pago fallo", la transferencia se debitó de mi cuenta pero avast dice que nunca recibió el pago

El día 16/12/19 realice una transferencia para comprar una protección de antivirus <a href="/avast">Avast</a> y renovar otra ( referencia 205976303 ) cuando termine de realizar la transferencia (4to paso de la operación) me debía redireccionar para terminar la compra, pero la operación en linea dice "la autorización del pago fallo", la transferencia se debitó de mi cuenta pero avast dice que nunca recibió el pago
Roberto L  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución

Roberto L  Solución rechazada:

Me informaron que recibieron el pago pero que no lo pudieron acreditar (?) así que me piden los datos de la transferencia para el reintegro (esto hace 15 días y sigo esperando)

01 de Marzo a las 10:29 hs.
Roberto L  solución recibida:

Reintegraron el pago. 3 meses después, en pesos cuando me lo cobraron en U$S, pero digamos que fue solucionado.

04 de Marzo a las 11:39 hs.