Dlocal

Publicidad engañosa por facebook

Muy buenas noches el 28 de mayo hice una compra por facebook compré unos taladros inalámbricos que supuestamente estaban en promoción por un valor de 149000 más envío que eran 20000 total 169000 y hasta el momento no me ha llegado el recaudador de ese pago es dlocal colombia sas les agradecería que ayudaran y si es posible que me devuelvan el dinero ya que nunca me llego el producto.

Juan C  Solución rechazada:

Muy buenos días hasta el momento no he recibido solución alguna por parte dlocal ni me llega el pedido ni me han devuelto el dinero y aún veo que siguen publicitando sus productos y nadie hace nada al respecto.

Juan C  Solución rechazada:

No aún no he recibido ni el pedido ni tampoco me devuelven el dinero siguen publicando al parecer nadie da solución alguna. Que falta de seriedad

Juan C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna y lo peor es que pasan las cosas y nadie hace nada todo se va quedando en la impunidad desde el 28 de mayo que hice la compra a hoy 8 de julio no se ve solución alguna. Veo que es el son de la repetidera preguntando que si hubo solución referente al dinero ni me lo devuelven ni me llega la mercancía .. todo se queda solo en palabras.hay que parar de tanto estafador haciendo publicidad engañosa abusando de la buena fé de la gente y lo peor nadie hace nada por detenerlos.