Dlocal

Productos comprado a dlocal y no despachado estafa!!

El pasado 12 de agosto realice una compra a la pagina w***avolug.com de unas tenis por valor de $104.196, donde el destino del pago fue dlocal colombia sas, la transacción fue exitosa y aprobada, hoy aun me encuentro a la espera de dicho pedido, y nadie responde, quiero cancelar mi transacción y obtener la devolución de mi dinero, no es la primera vez que me ocurre con ellos en compras rs realizadas por internet, al parecer crean paginas y contenidos de ese tipo para que compradores caigan fácilmente. revisando las quejas son miles de personas que caen en el mismo error sin respuesta alguna. (captadora ilegal de dinero)