Dlocal

Producto no recibido

Muy buen día,

Muy buen día, más que sume mi queja necesito es una respuesta, más de un mes de la compra y nada de respuesta, tengo los soportes de pago y nada, no responden correos ni mensajes a la fecha no he tenido ninguna comunicación asertiva, necesito mi dinero.
Angel

Buenos días lyo hice una compra atravez de ustedes hace ya casi dos meses y nada q me llega Angel Emiro Rojas marrugo cc *******

Victor R  Solución rechazada:

Nunca llegó el pedido, es inaudito que se aprovechen de la buena Fé y lo hagan desistir de las compras en línea, aun no he recibido la información, espero que un conector de USB que me llegó lo den como la entrega de mercancía, nada que ver con una cajón de herramientas 7 niveles *** herramientas toda una burla, que fiasco primera y última vez que me pasa.

Victor R  Solución rechazada:

Un mes y nada de mercancía ni respuesta, tramitaré lo pertinente vía legal para la devolución de mi dinero.

Victor R  Solución rechazada:

Muy buen día, la mercancía nunca llegó, no responden correos, teléfono y dirección no han hecho la devolución del dinero en Dlocal, estoy adelantando la denuncia ante la fiscalía, una estafa. Lastima que los entes de control no hagan su función y favorescen y promuevan este tipo de actuaciones.

Victor R  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido nada, la fiscalía ya me generó No de radicación, por las características es una estafa.