Dlocal

Producto no entregado

Realice una compra el 06 de marzo de este año a una tienda denominada boardgames.cl donde compre unos juegos en descuento por cierre de tienda supuestamente. me llego un codigo de seguimiento de la empresa 618 track deonde el seguimiento se hacia desde china, 48 dias despues, figura como entregado con fecha del dia siguiente, los contacte a traves de correo donde indican que el mensajero refiere que el paquete pudo ser robado, pero nunca llegaron porque estuve todo el dia en mi domicilio. la pagina dejo de funcionar hace varias semanas, tambien les escribi donde dijeron que deben cambiar la dirección constantemente. Ofrecen la devolucion del 60% pero considero insolito que tengan mas denuncias por e*****, por lo que no deseo una compensación a medias.