Dlocal

Posible fraude

@oficiowebde buenos días, yo tambien realice una compra en bogotá colombia por medio de esta página web, w***supernlibre.com, pasó exactamente que a la mayoría, mi familia y yo jurabamos que era mercado libre ya que utilizaron el mismo logo, al revisar el correo que envían de [email protected], indican su pedido a sido confirmado con número jhn84286 nos dimos cuenta que no era mercado libre y que pocos días después enviarían otro correo del mismo remitente indicando que el pedido ya fue enviado y que tiene numero de seguimiento ug242545389yp, y que puede rastrearse por la página de logística 17track, fuimos a la página que es una página para rastrear el envío el cual aparece despachado de yanwen china, se verifica y supuestamente llega a bogotá donde pasa a estado entregado pero no nos ha llegado absolutamente nada, averigüe y la transportista que recibe mercancía para bogotá colombia es 472, estoy en el proceso con ellos aunque ellos piden un numero de guía totalmente distinto, y la verdad es que el servicio de ellos tarda demaciado tiempo.