Dlocal

Posible estafa

es importante mencionar que cuento con los soportes.

espero su pronta respuesta y solución al respecto.

Cordial saludo: el 29 de octubre de 2023 compré por internet una prenda en el almacén falabella, 3 de noviembre de 2023 efectué el pago por efecty de acuerdo con el comprobante que me remitieron, pero al tener dudas del destinatario solicité se me informaran a que sitio sería reportado el pago pero me indicaron que era recurrente el recibo de dinero a tal número de convenio, así que hice el pago. Al no recibir mi pedido llamé a efecty y me dijeron que se trataba de una intermediación de la empresa dlocal. He tratado de comunicarme con dlocal colombia para la devolución del dinero y no responden en el número que aparece en la página de internet 3145804402. solicito su colaboración para que me sea esclarecido lo ocurrido ya que se ha efectuado y me sea devuelto mi dinero. es importante mencionar que cuento con los soportes. espero su pronta respuesta y solución al respecto.