Dlocal

Por favor hagan algo estos estafadores no pueden seguir robando y nadie hace nad

Compre unas ollas por internet, usan el logo de homecenter, por esta razon las compre, me valio $[números].[números] incluido el envio, a los 15 dias me llego a mi casa una cuchara. Creo que hacen el envio de algo pequeño para asi justificar que si estan haciendo las entregas de los pedidos. Son unos ladrones, e*****dores, no entiendo por que no les han embargado las cuentas y por que la sic no hace absolutamente nada, por que igual sigo viendo que siguen publicando y obviamnete gente "comprando"

Compre unas ollas por internet, usan el logo de homecenter, por esta razon las compre, me valio $[números].[números] incluido el envio, a los 15 dias me llego a mi casa una cuchara. Creo que hacen el envio de algo pequeño para asi justificar que si estan haciendo las entregas de los pedidos. Son unos ladrones, e*****dores, no entiendo por que no les han embargado las cuentas y por que la sic no hace absolutamente nada, por que igual sigo viendo que siguen publicando y obviamnete gente "comprando"

ANA L  Solución rechazada: 

Buenos días, estos estafadores aún siguen vendiendo a nombre de Homecenter y nadie hace nada, yo hice la compra de un juego de ollas y me llegó una cuchara. Dlocal hace el envio de cualquier cosa para probar que está cumpliendo. Pero es un verdadero robo.

19 de Junio a las 8:39 hs.Responder
ANA L  Solución rechazada: 

la empresa DLOCAL SIGUE "vendiendo" por internet, y SIGUE ROBANDO Y no hacen nada, no le bloquean las cuentas ni NADA ..... los robos que hace a diario vendiendo productos que nunca entregan es demasiado y las entidades gubernamentales de Colombia no hacen nada... ellos se la pasan suplantando HOMECENTER

05 de Julio a las 14:17 hs.Responder
gavirico 

la SIC me acepto la demanda, los oriento que deben hacer:
****s://chat.whatsapp.com/L3evbYJQ9bhFXBsrbPdz4P

23 de Noviembre a las 13:12 hs.

Empresas más buscadas