Dlocal

Pido reembolso y no responden mis correos dlocal

El dia 23 de marzo realize mi compra por banggood, en 24 page por el método (pagoefectivo), pagoefectivo me confirmo que ya e cancelado, y que ahora esta a cargo de dlocal, pasaron los días y dlocal no realizo la transacción y en mi producto me salía pago rechazado. Hable con banggood y me informo que no han realizado ninguna transacción por parte de la empresa de dlocal, hable con pagoefetivo me dijo que para mi reembolso tiene que ser dlocal y que me comunique con ellos, envié un correo a dlocal hace 7 días y no tengo respuesta, posteriormente envié hace 2 días y nadie me responde o será que ya se lo quieren hacer quedar mi dinero esos e*****dores de m**** dlocal

VIDALINA T  Solución rechazada:

Aun no de devulevenn mi dinero, e enviado 2 correos y ninguno me responden