Dlocal

Pague y nunca me enviaron nada

Como uds saben me he contactado en varias oportunidades,hoy les menciono que en dias pasados recibi de la empresa china shenzhen xinhen trading co. Ltd bajo el numero de pedido ug245060035yp un paquete con un pillow case(funda de almohada o cojin) y el mueble sofa-cama plegable que compre nunca llego.les comento esto para ver si se pueden comunicar con la empresa,ya que yo les envio emails y no responden.gracias

Tony E  Solución rechazada:

DLocal se lava las manos diciendo que ellos solo son receptores de pago y que me dirija al vendedor y a ellos les reclame por el producto.

Tony E

Necesito la devolucion de mi dinero.

Tony E  Solución rechazada:

Escribo a todos los involucrados desde la firma que vendió el producto SHENZHEN XINDESHENG TRADING hasta D Local y nadie responde,eso fue una VIL estafa.

07 de Febrero a las 16:23 hs.Responder