Dlocal

Pague por un árbol navideño y no me contactan para el envio

Hoy 5 de noviembre de 2023, a las 3:25:50 am compre un árbol navideño de 2.30 metros a la empresa dlocal colombia sas. Pague por pse davivienda la suma de $105.000. Hasta el momento no me han informado sobre el envío. No me han contactado. El dinero salió de la cuenta y tengo cómo demostrarlo. Que hago. A quien me dirijo para que me envíen el árbol o me devuelvan el dinero. Luz marina sierra cc 51.594.217
Luz M  Solución rechazada:

BUenos dias. No me escribieron ni al whatsApp, ni a mi numero de celular ni a mi correo electronico. No me contactaron para nada. La empresa me asignò para hacer esta compra y si no me responden por el dinero o por el arbol debo pagarlo.

15 de Noviembre a las 13:02 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada:

Por qué no me llega el árbol navideño ni el dinero.

18 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada:

Porque ha pasado 20 días desde el 5 de noviembre **** y no me enviaron el árbol de navidad, no me contactan y tampoco me regresan el dinero $***.***.

25 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada:

Ya me robaron. Estoy informando a todos mis conocidos para que se expanda este mensaje QUE NO COMPREN EN LINEA excepto en los almacenes grandes de cadena, mercado libre y Amazon que si son serios. Por favor ayúdenos a las personas para que no sean robadas. Ese dinero lo tenía ahorrado para comprar mi árbol y lo pude comprar un chamizo con luz

10 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Luz M  Solución rechazada:

NOsolucionaron. Creo que se robaron el dinero

10 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder