Dlocal

Pague 3 veces la misma factura

Buenos días en el día de ayer pague una factura para cargar diamantes del juego free fire por un valor de $455 el tema es lo siguiente yo lo intente pagar a través de Mercado Pago con mi tarjeta de débito, al momento de cobrar me dice algo salió mal y lo volví a intentar y así 2 veces...bueno entonces fui al pago fácil que sta a una cuadra de mi casa y lo fui a pagar hay...el problema viene cuando hoy me fijé y me encuentro con la sorpresa de que me debitaron 2 el valor 455 pesos y más lo que fui a pagar en el pago fácil...
solicito que me devuelvan el valor de los 2 debitos que hicieron de mi tarjeta.

Buenos días en el día de ayer pague una factura para cargar diamantes del juego free fire por un valor de $455 el tema es lo siguiente yo lo intente pagar a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con mi tarjeta de débito, al momento de cobrar me dice algo salió mal y lo volví a intentar y así 2 veces...bueno entonces fui al pago fácil que sta a una cuadra de mi casa y lo fui a pagar hay...el problema viene cuando hoy me fijé y me encuentro con la sorpresa de que me debitaron 2 el valor 455 pesos y más lo que fui a pagar en el pago fácil... solicito que me devuelvan el valor de los 2 debitos que hicieron de mi tarjeta.
Silvia N  Solución rechazada:

Es que todavía no me dio ningún tipo de solución porque pague 3 veces la misma factura 2 con tarjeta de débito a través de mercado pago y la 3ra. Por pago facil no me están reconociendo mi dinero por ninguna de las partes.

Silvia N  Solución rechazada:

Dlocal me ofreció devolverme la plata en mi cuenta o ya sea en créditos yo acepté la segunda opción pero nunca me acreditaron nada hice la compra de los diamantes nuevamente pero nunca me acreditaron nada.

Silvia N  Solución rechazada:

Me ofrecieron una solución la acepté y nunca cumplieron hasta ahora no me solucionaron nada.