Dlocal

Pago sin. consentimiento

El día 7 junio hacen un pago de mi nequi sin mi consentimiento para esta empresa y pse no se cual es la compra pero si solicito la devolución de mi dinero al parecer se la pasan e*****ndo todas las plataformas y la gente que las usa es lo qie he podido ver en los comentarios

Sandra P  Solución rechazada:

No eso de dlocal colombia es una estafa y aparte que pse se presta para eso que triste que no hayan empresas regulando todo esto

Sandra P  Solución rechazada:

Dlocal colombia son unos ladrones al igual que pse

Sandra P

No compren con estas líneas son ladrones

Sandra P  Solución rechazada:

Nunca solucionaron y la plata se perdió nunca comparen con esa aplicación y pse también se presta para esos robos

Sandra P  Solución rechazada:

Dlocal y ose son unos plataformas engañosas viven recibiendo dinero de compras que nunca envían y robando la gente y ninguno de los dos responde dlocal me envió mensaje que sinhabian recibido mi pago el 7 junio pregunta por que el producto nunca llego o por que no hacen ka devolución del dinero eso es una estafa no compren con esos convenios