Dlocal

Paginas engañosas publican articulos para engañar

Realice una compra el dia 29 de noviembre 2021 atraves de facebook. El cual guiaba a una pagina surperate.com la cual a la fecha se encuentra cerrada. Y despues de mucho tiempo de espera me notificaron que el pedido estaba en camino. He comprado un gabinete de costura que ellos ofertan en promocion. Me han enviando una minicosedora que vale el 1% de lo pagado. Estoy solicitando la devolucion de mi dinero. Es una fraude. el pago se hizo atraves de dlocal quien sirve de plataforma de pago para esta pagina fraudulenta. Por lo tanto solicito la devolucion del dinero ya que dlocal se preseta como medio para recaudar el dinero para estos comercios abusivos.

FRANCIA J  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han solucionado nada, y me enviaron un email donde dice que ellos no son los que venden. Pero deben tener la obligacion de verificar que todos los comercios para los cuales sirven de plataforma de pago no sean estafadores.

FRANCIA J  Solución rechazada:

No he recibido notificaciones ni solución por parte del vendedor ni las paginss que se prestan para recaudar dineros a estos comercios engañosos.