Dlocal

Nunca llego mi pedido

Compre por internet por facebook un par de bicicletas y nunca llegaron investigue mas a fondo y me entere q es una pagina de e*****s solo quiero q me regresen mi dinero

ivett A  Solución rechazada:

buenas tardes dlocal Colombia sas nunca jamás me ha contactado para nada a pesar de haberles dicho que mi compra nunca llego los teléfonos se que están en Bogotá no funcionan contacte al vendedor de las bicicletas que estaban como en portugués y tampoco nunca me respondieron tengo la evidencia de que consigne a la cuenta de dlocal Colombia sas yo lo que deseo es que me regresen mi dinero porque estuve viendo que otras personas se quejaban de este empresa por estafa mi numero es ********** por favor contáctame

ivett A  Solución rechazada:

dlocal sas no me ha solucionado nada....compre 2 bicicletas y ahora llegaron 2 porta celular

ivett A  Solución rechazada:

nunca me respondieron y me estafaron robaron mi dinero parece que no hay justicia para ellos .. parece que ganaron en su robo en el robo a los colombianos honesto que con tanto sacrificio reunimos el dinero para darle un bienestar a nuestros hijos que tan descaradamente nos roban estas empresas

08 de Febrero a las 1:36 hs.Responder