Dlocal

No responden y el pago se hizo efectivo

Realice una compra el pasado 06 de septiembre/ 23 a través de w***tourah.com con tarjeta de crédito caja social por valor de $174,458,68 (pagos on line*dl ) según pedido no. 230828223554746 hasta la fecha no me responden , la solicitud del estado de mi pedido sospecho de posible e***** .

Jose N  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se ha contactado conmigo , ya próximamente debo cancelar el crédito de la tarjeta .

Jose N  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para dar razón del estado de mi pedido .

Jose N  Solución rechazada:

No hay respuesta de ninguna clase y ya hay que pagar el crédito de la tarjeta.

Jose N  Solución rechazada:

No hay solución , no hay ningún tipo de comunicación excepto el informe del Banco Caja Social del establecimiento al cual se le habria efectuado el pago ( Establecimiento ******** ).

Jose N  Solución rechazada:

No me he podido comunicar con D*Local , problema sin solución ya única información adicional es la del Banco donde se me informa que el pago se efectuó al establecimiento #********.