Dlocal

No recibo comunicacion de la compra

El día,25 de marzo pague por pse, $174.000 para la compra de un parasol, he enviado a su correo las constancias del pago,tanto del debito del banco como del pago recibido por d-local pero no recibo hasta ahora ninguna comunicacion del comercio al que le hice la compra. Quiero saber que hago gracias

Orietta D

Orietta D  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he recibido respuesta de que ha pasado con la compra de un paraguas cuadrado voladizo , que hice el 25 de marzo/22 a través de Dlocal a Strugglestokids. Gracias

Orietta D  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de la empresa Strugglestokids a la cual le compre a través de Dlocal, un paraguas cuadrado voladizo, el dia 25 de marzo de ****. Gracias

Orietta D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación. lo que me hace pensar que son unos estafadores, que juegan con la confianza de las personas, que creemos que son publicaciones y empresas serias.esto debería tener una sanción . Son unos ladrones que se roban la plata de una manera tan descarada. Gracias.