Dlocal

No me llega información del envío de mis 2 compras

adjunto datos de la compra:

1 armario móvil con 7 cajones (contiene 273 herramientas color gris.
1 armario móvil con 7 cajones (contiene 273 herramientas color naranja.

Buen día. Realice dos compras el día sábado 19 de marzo del 2022. Solo recibi confirmación del pago más no recibí nada más de información. Por lo general me llega factura de compra y los datos de envío de mi compra pero a la fecha nada. adjunto datos de la compra: 1 armario móvil con 7 cajones (contiene 273 herramientas color gris. 1 armario móvil con 7 cajones (contiene 273 herramientas color naranja. quisiera por favor saber, tener más información de mis compras, saber cuando las voy a recibir.
Isidro P  Solución rechazada:

Buenas tardes, desde el 19/03/**** a la fecha 11/04/****, no he recibido respuesta.

Isidro P

Lo que da más rabia da es que el jueves 30 de marzo me llego un cable de celular, y segun la empresa cordinadora eso fue lo que yo compre con el número de guia internacional, esa misma guia que aparece en los correos y en la plataforma de mercado pago cuando me permitia entrar, por que otra cosa es que ahora ya no me deja entrar a la plataforma, es una forma de robar al cliente, como me van a mandar un cable de celular en vez de las cajas de herramientas, MERCADO PAGO es una ******, un robo al consumidor, quiero por favor saber si algún cliente ha llevado proceso ante la superintendencia financiera?.