Dlocal

No me llaga el pedido ni información

Un cordial saludo. Hice una compra el día 6 de noviembre de un árbol de navidad en facebook que se suponía el 12 de noviembre se estaría entregando el envió. Estamos a 15 de noviembre y no me ha llegado una notificación ni nada del pedido que compre. Requiero por favor mas información sobre cuando me llega el pedido. - la referencia de pago es 1210677233953 - fecha 2023 - 11 - 06 - codigo unico de seguimento 261631709 - valor pagado $112.500,00 por bancolombia

STELLA M  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero que me robaron ni tampoco me dan información sobre la compra que hize

21 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder
STELLA M  Solución rechazada:

Cordial saludo, hasta la fecha no tengo informacion de mi pedido realizado, y no hay ninguna respuesta clara sobre el asunto. Por favor requiero que me devualvan el dinero. gracias.

16 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder