Compre 3 camperas en la página de arado argentina cuil
30-[números]-…
Yo compre una moto eléctrica en esta tienda desde el 28 de febrero del [números] y asta la fecha no me han entregado mi producto quisiera saber que ha pasado con el pedido o solicito el reembolso de mi dinero lo antes posible ya que fueron [números] pesos que pagué por el producto
Yo compre una moto eléctrica en esta tienda desde el 28 de febrero del [números] y asta la fecha no me han entregado mi producto quisiera saber que ha pasado con el pedido o solicito el reembolso de mi dinero lo antes posible ya que fueron [números] pesos que pagué por el producto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 3 camperas en la página de arado argentina cuil
30-[números]-…
Compre indumentaria para el mundial, de argentina, a traves de una pu…
Compré en la página de ambo mio, pero ahora me llega un mail que me t…
todos los reclamos hacia Dlocal
Estafa al comprar en DLocal Colombia
✴️ Son varios los reclam…
www.dlocal.com ¿qué es?
✅ dLocal es una empresa de p…
Asta el momento no se an comunicado con migo para darme alguna solución
23 de Abril a las 9:54 hs.ResponderMira aun no me soluciona nada y el tiempo pasa y ni pedido ni devolución del dinero
26 de Abril a las 1:18 hs.ResponderNo me han solucionado nada tampoco me han enviado la guía del producto después que llego a Colombia para saber que transportadora esta encargada de mi pedido no se preocupan por dar solución aun sabiendo que ese pedido ya fue pago al vendedor solicito una solución rapida
04 de Mayo a las 8:11 hs.ResponderNecesito que la tienda do de hice la compra me envíe la guía del pedido acá en Colombia ya que me dicen que ya me entregaron la mercancía y a mi no me an entregado nada tampoco envían pruebas de quien resivio la mercancía eso es falta de seriedad y responsabilidad
04 de Mayo a las 8:16 hs.ResponderDlocal Colombia me envió un link para contactarme con isabella winter según es la tienda que me vendio pero esas tiendas son una estafa paga uno por un producto que publican ahy y mandan algo totalmente diferente y mucho menos valor me enviaron algo de 8 mil pesos colombianos y pague ****** por un coche eléctrico azul para dos personas que falta de seriedad y honestidad y reclamo el reembolso y solo responden por el 40%
19 de Mayo a las 8:20 hs.Responder