Dlocal

No me han entregado el pedido y ya superaron los dias de entrega acordada

Compré el día 9 de marzo de 2022 un comedor de 6 puestos muy exótico disque en $169.900,oo hice el pago el cual me sumó de una pez el peso para $170.000. Decía que el pedido me llegaría entre 10-14 días, y estos ya pasaron. luego aparece este otro dato: w***raigk.com enviando un mensaje de transacción exitosa. llamo al número suministrado y nada

Liliana R  Solución rechazada:

CUIDADO CON DLOCAL SAS ES UNA ESTAFA, PAGUE POR ADELANMTADO POR UN COMEDOR MUY CURIOSO PERO ME ESTAFARON NO ME LLAMARON Y YA CUMPLI 1 MES Y NO SE COMUNICAN CONMIGO.. TENER CUIDADO NO PAGUEN POR ADELANTADO NADA. ESTOY ESPERANDO A VER MERCADO LIBRE CÓMO ME RESPONDE

Liliana R  Solución rechazada:

Esta gente es una estafadora y lo peor es que no hay filtros de MERCADOLIBRE para que esto no pase y no se utilice