Dlocal

No me ha llegado mi producto

El 11 de abril hice una compra en línea a nombre dlocal sas y no me responde no me llega el producto que pasa me robaron me plata ya mandé mi reclamación esta es la segunda que envio

El 11 de abril hice una compra en línea a nombre dlocal sas y no me responde no me llega el producto que pasa me robaron me plata ya mandé mi reclamación esta es la segunda que envio

Jesús M  Solución rechazada: 

Buenas que falta de respeto con esa empresa yo pedí una silla de masaje y me llegó un caucho inflable que no cuesta ni 10 mil pesos que falta de respeto pido solución por lo menos me hubiese llegado algo de ****** que fue lo que yo pague

08 de Mayo a las 3:47 hs.Responder
Jesús M  Solución rechazada: 

No he llegado nada necesito pronta solución

08 de Junio a las 4:09 hs.Responder

Empresas más buscadas