Dlocal

No me a llegado el producto que compre

Hice un pedido de un producto ( bicicleta) creyendo que era una empresa seria, pero ahora me encuentro que no me llega el pedido y que el teléfono que aparecen en la empresa dlocal comolombia sas no contesta y fui asta la dirección donde aparecen sus oficinas, y no existe. Y la página donde compré ya está eliminada el producto que compre nunca llegó, me gustaría saber y que me digan que al menos es una e*****, para no seguir esperando lo que no a de llegar

Israel A  Solución rechazada:

Porque nunca me a llegado el producto por el cual pague, y no hay ninguna respuesta, ni existe la empresa en el lugar de Bogotá donde dice que son sus oficinas, lo que me da a entender que es una estafa.