Dlocal

No llego los muebles

Burnas tardes el dia 2 de febrero hice una compra de unos muebles q vendian x la aplicacion de face hice elnpago el dia 3 de febrero a esta empresa y estamos a 4 de marzo y no ha llegado nada envie correos al q aparece en el momento de comprar y no responde les informo el correo para q ustedes verifiquen este es '[email protected] 'les envie el.soporte de la comprar mi correo y nunca dieron respuesta aparecen unas letras en chino q uno no entiende x eso motivo quiero q me regresen mi dinero q es de 205mil pesos x q he tratado de comunicarme con ustedes al.numero 601 6466796 y suena siempre ocupado x favor respuesta a mi correo lo confirmo [email protected] gracias x su atencion quedo atenta a la i formacion

Claudia P  Solución rechazada:

Ustedes son unos abusivos no solucionan nada. El día 3 de febrero compré unos muebles y se robaron la plata mande correos y nunca respondieron y ustedes también al fin se robaron la plata

Claudia P  Solución rechazada:

Hace más de e meses compré unos muebles x la página de face y pague x Efecty y nunca llegaron