Dlocal

No llega mercancía comprada

Pagos por pse a la cuenta de dlocal colombia sas del 11 de septiembre por 99.999 (2 carruseles navideños)y del 22 de septiembre $90.000 (2 papà noel escaladores) productos q no me han llegado. Requiero por favor respuesta

Nora  Solución rechazada:

No me han respondido por la reclamación. Pague los productos y no los han enviando

Nora  solución recibida:

D' local no me ha respondido por la compra que a travès de PSE efectué el 11 de septiembre por 2 carruseles navideños por $99.*** y el 22 de septiembre por 2 papá noel escaladores por $90.***. Desde el 30 de septiembre vengo haciendo el reclamo y no responden. Es una ESTAFA. Requiero solucion.

Nora

NO ME HAN SOLUCIONADO EL CASOOO

Nora

Requiero la devolución fe mi dinero y/o la entrega de la mercancía comprada el 12 y 22 de septiembre por $99.*** y $90.***. Pagos efectuados a la cuenta de DLocal SAS a través de PSE