Compre 3 camperas en la página de arado argentina cuil
30-[números]-…
Compré una freidora de aire oster el 18 de abril y decía que se demoraba más o menos 15 días la entrega y aún no llega y no tengo respuesta
Compré una freidora de aire oster el 18 de abril y decía que se demoraba más o menos 15 días la entrega y aún no llega y no tengo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 3 camperas en la página de arado argentina cuil
30-[números]-…
Compre indumentaria para el mundial, de argentina, a traves de una pu…
Compré en la página de ambo mio, pero ahora me llega un mail que me t…
todos los reclamos hacia Dlocal
Estafa al comprar en DLocal Colombia
✴️ Son varios los reclam…
www.dlocal.com ¿qué es?
✅ dLocal es una empresa de p…
Pues no se han comunicado conmigo y el producto no ha llegado y ya pasó el tiempo estimado de entrega
12 de Mayo a las 19:19 hs.ResponderPorque nunca me llegó el producto y cuando veo el rastreo dice que ya fue entregado y no he recibido nada hasta el momento
20 de Mayo a las 0:51 hs.ResponderMe respondieron que sí me fue entregado un producto pero resulta que lo que yo recibí fue un ventilador pequeño como de juguete, cuando lo que yo pedí fue una freidora y pague por ella $******, entonces estoy esperando que me den respuesta de que pasará con el dinero que pagué
24 de Mayo a las 1:18 hs.ResponderNo me parece válida ya que ellos me dicen que solo me harían devolución del 35% del valor que cancele y que me quede con el ventilador que me enviaron en lugar de la freidora, no me parece justo, porque ese ventilador cuesta como $**** pesos y yo pagué $****** por la freidora, y cada vez que les escribo me dicen que lo sienten mucho pero que ellos si enviaron lo que pedí osea ese ventilador y no es asi
08 de Junio a las 11:17 hs.Responder