Dlocal

No he recibido mis productos

Realice una compra el día 7 de noviembre del 2023 a riuzwrite.com y el método de pago con dlocal, recibí la confirmación del pago y el número de pedido, hasta ahí todo bien duraron 2 días mandándome el como iba el proceso del paquete según estaba en en la aduana, al tercer día vuelvo a meterme para ver en el status del pedido, ya no pude cargar la página, no puedo contactarme con esta empresa a la que le compré los artículos no se absolutamente nada de la compra, ni de la empresa, pero al estar dlocal como medio de pago ellos me pueden contactar con la empresa o que me realizen el reembolso de mi dinero, ya que ellos manejan las transacciones de riuzwrite