Dlocal

No he recibido la compra ni llamada o correo de mi compra

quedó atento a su respuesta favorable.

Hise una compra de herramientas por un costo de $176.000 y la cual no he tenido ningúna entrega y no encuentro números telefónicos de esa empresa y no sé nada de mí compra he leído muchos comentarios de e*****s y la empresa de recaudo son ustedes de dlocal colombia sas y la cuenta de seguimiento es 1335592258 y la referencia de pago es 1100181868365 ceo que la empresa a recurrir el reclamo son ustedes porque trabajan con ellos de la mano. quedó atento a su respuesta favorable.
Gustavo G  Solución rechazada:

No he recibido nada y por parte de Dlocal tampoco y el número telefónico que aparece nunca pasa una llamada nesecito una solución pronto Dlocal recaudo la plata nesecito la devolución por parte de ustedes Dlocal.
Quedó atento a la respuesta gracias

Gustavo G  Solución rechazada:

No he recibido nada y la devolución del dinero

Gustavo G

La empresa Dlocal no responde pero para recibir la plata si son buenos pero para dar no solucionan nada no responden