Dlocal

No han enviado el árbol de navidad a pesar de haberlo pagado desde el 30 agosto

El 30 de agosto 2023 compré un arbol de navidad de 2.3 metros con control remoto publicitado en redes sociales y lo pagué por pse y dijeron que demoraban 10 días hábiles. es la fecha y no me ha llegado ni enviaron código de seguimiento. solicito la devolución de mi dinero si no lo van a enviar por favor.

Teresa V

Solicito me hagan llegar el árbol de navidad caso contrario la devolución de mi dinero. Ya pasó el tiempo prudencial desde el 30Agosto ****

Teresa V  Solución rechazada:

El 30 agto **** compré en línea un arbol navidad con control remoto y lo pagué por PSE prometieron 10 días hábiles es la fecha y con código de seguimiento, no ha llegado no han solucionado mis reiteradas quejas. Tendré que denunciar ante las autoridades competentes???

Teresa V  Solución rechazada:

No han enviado el árbol navideño ni devolución de dinero vamos para 2 meses