Dlocal

No han entregado lo pagado

El 03/03/2022 realice la compra de un tv y se realizó el pago correspondoente, al hacer el seguimiento al envío me llegó un correo informando que mi pedido había llagado y la entrega realizada; hasta el momento no ha llegado nada y al volver a buscar la página donde dice que la entrega ya se realizó, ya la página no aparece. No han entregado lo pagado

IVAN D  Solución rechazada:

Envían un vínculo para hacer seguimiento al producto para la entrega pero este no cambia de estado, no se ve que haya algún avance.

IVAN D  Solución rechazada:

Páginas como Mercado pago y Dlocal son hachas para estafar a la gente, no hay quien responda. Estafadores

IVAN D  Solución rechazada:

Me envían el correo informando que mi pedido había sido entregado. No onstante hasta el momento NO HE RECIBIDO NADA.
Yo realizo trabajo desde la casa y me habría enterado de dicha entrega, por el contrario lo que logró evidenciar con este tipo de compras es que lo que se anuncia por MERCADO PAGO y es pago por las plataformas e intermediarios que tiene esa página (DLocal y manyol), es una completa ESTAFA, lo único que hace falta es realizar un proceso de reclamación que con seguridad orientarán y dilataran de forma tal que no se tenga respuesta.

Ya tocará establecer las denuncias ante la SIC y ver qué se puede lograr. Es importante hacer difusión e informar que lo que hace mercado pago es una ESTAFA

IVAN D  Solución rechazada:

Nunca entregaron nada, me estafaron,

IVAN D

Mercado pago y D,local. ESTAFADORES