Dlocal

No hacen reembolso

Solicito el reembolso de mi dinero dicen que consignan a la cuenta origen, nunca consignan, envían un correo pidiendo disculpas y un visto verde diciéndo que lo habrá para ver el estado del reembolso, no se puede habrir, total no hay ninguna consignación, pido el pantallazo de la consignación y vuelven a enviar el mismo correo. Son unos e*****dores ladrones.

Cecilia C

La empresa no responde a mi queja hicieron caso omiso de la misma, toman a Linio que es una empresa segura para ******r a las personas

11 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Ana J

Total, a mi tambien me tienen en esas, todos los dias me envian el mismo correo ya este mes cumple 3 meses mi pago y ni pedido ni reembolso, que ratas y lo peor es que les estoy haciendo seguimiento en facebook y ya abrieron mas de 30 paginas falsas mas donde roban igual se paga igual y venden disque ropa para adulto niños y cosas de navidad hasta electrodomesticos y cocina.... roban de lo lindo... yo apenas veo esas paginas los boleteo con comentarios para que mas personas no compren y aparte reporto esa pagina como ****** fraude... no puede ser que las redes sociales dejen robar asi. Que triste.

04 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Cecilia C

Si yo también los boleteo están en Pinterest con 4 nombres distintos, promocionando el árbol de navidad retractil y otros artículos de navidad y hogar, son unas ratas, ladrones ******dores

04 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder