Dlocal

No ha llegado el pedido realizado a la fecha, codigo seguimiento:ips121146055fkn

el numero de rastreo es: lhgj39057698cd

Realice una compra el pasado agosto del 2023 y quedaron que el aproximadamente el 24 de agostomhacian la entrega, me enviaron el seguimiento dl paquete, pero supuestamente cuando llego al valle del cauca se perdio el paquete, pues hasta la fecha no me ha llegado nada, solo me dicen que el paquete esta envolatado y quien lo envolato fue el servicio internacional de mensajeria (ips) el codigo de seguimiento que me enviaron es el siguiente:ips121146055fkn. por este paquete pague : $ 302.779,85 pesos colombianos, por lo cual les pido la devolución del dinero lo mas pronto posible y que me envien un correo donde me informen sobre que esto ya se realizo. A este pedido se le pago un seguro de envio por un valor de $10.943,85 pesos colombianos. el numero de rastreo es: lhgj39057698cd