Dlocal

No entregan los productor

Buen dia

Buen dia 30 de agosto y 11 de septiembre realice la compra de unas zapatillas en los compras fueron 240000 mil pesos y has ta el momento no han llegado, y se supone que se demora 24 horas en llegar el pedido. Creo que dlocal sea una empresa tal reconocida y la realiza los cobros no responda por los problemas que se presenta ya es la segundo reclamo que realizo y aun no recibo respuesta, me siento e*****da por la ofertas que publican,
jenny C  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han dado solución de ninguna forma ni el dinero, ni el producto me robaron, que mala empresa no responden

jenny C

Cuanto más se demoran en dar respuesta o que me devuelva mi dinero

jenny C  Solución rechazada:

N me han traído mis zapatillas ni tampoco de han devuelto el dinero son unos labrónes

Hola buenos días
Aún no me han solucionado ni me devuelve el dinero y traen los zapatos donde la promoción sigue saliendo si ve que esa compañía no cumple no debería seguir trabajando (patio autlet) si Dlocal lo patrocina entonces porque no responde, por favor devuélveme el dinero o los zapatos. Lo poner una queja ante la superintendencia de industria y comercio por flaude y falsa publicidad

jenny C  Solución rechazada:

Aún no ha sido solucionado nada. Señor dolcal, creo que se robaron el dinero

jenny C  Solución rechazada:

Me robaron porque es falsa la información y la propaganda que publica