Dlocal

Nada que llega mi producto

Ya hace mas de 20 días y nada q me llega el producto ni me llaman ni me escriben al correo quiciera saber en cuanto tiempo se demora el producto en llega o q me regalen los numero de teléfono para llamar y estar pendiente del producto gracias

Oscar M  Solución rechazada:

Ya hace un mes q compre x la tienda y nada q llega el producto no llaman a solucionar ni nada yo creo q esa platica se perdió me gustaría q me dieran solución para no perder la plata q con tanto esfuerzo la he conseguido espero pranta respuesta gracias

Oscar M  Solución rechazada:

Nada q me dan solución ni llaman me gustaría q me regalaran numero de teléfono o dirección para hacer el reclamo

Oscar M

Me gustaría que si no me van a dar solución que me devuelvan la plata que perdí espero pronta respuesta

Oscar M  Solución rechazada:

Kiciera q me devolvieran me revolsaran la plata como puedo hacer eso con quien me puedo comunicar