Dlocal

Me siento estafado

Hice una compra de una silla reclinomatic (05/04/2022) la cual pague a dlocal colombia s.a.s. He tratado de comunicarnos con ellos y no ha sido posible, pues quiero darme cuenta cuando es la entrega y hacerle un seguimiento al pedido. En estos momentos quiero retractarme de la compra y no ha sido posible el contacto. Supuestamente quien debe entregar es shenzhen xinheng trading co., ltda. Unamonos a septimo dia de caracol para denunciar este tema

Samuel O  Solución rechazada:

El producto que compre no me lo han entregado, ya son varias personas que están en la misma situación.