Dlocal

Me siento estafado

En octubre bre hice una compra de una caja misteriosa y que supuestamente traería varios articulos electronicos y solo llego una caja con unos audífonos inalambricos y nadie me responde ni por lo que compre ni por el dinero. El pago se hizo a traves de dlocal colombia sas, por 138000. Nadie me da una solucion. No entiendo como una empresa como esta se presta para esta clase de e*****s. Deberian averiguar que clase de negocios son los que las contratan.

Leonte M  Solución rechazada:

Nadie se a comunicado conmigo para proponer alguna solución

Leonte M  Solución rechazada:

Nadie de Dlocal, se ha comunicado conmigo para ofrecer alguna solucion. Sigo esperando a ver que solucion me dan.