Dlocal

Me robaron 473.000 pesos en una compra que no resolvieron

Compré 3 televisores y no he recibido ninguna comunicación al respecto ni los productos. No. De pedido 00093327 y no. De pedido 00093154. Utilizan a mercado pago con quien he tenido muy buenas relaciones comerciales y por eso por ese firma de mercado pago fue que me sentí confiado.

John F  Solución rechazada:

Saludos y muchas gracias, hasta el momento sigo a la espera del producto o de la devolución del dinero uno lo uno ni lo otro.

John F  Solución rechazada:

Hoy llegaron tres conectores de celular en lugar de los Tres televisores que compré. No entiendo qué pasa con las autoridades que no hacen nada al respecto.

John F  Solución rechazada:

Saludos, nadie responde por este robo tan descarado y lo más increíble es que descaradamente siguen publicitando sus ofertas como si nada por redes sociales, por youtube y algunas otras páginas web!