Dlocal

Me robaron

El día 13 abril hice la compra de un camarote, ya va para un mes y aun no llega la compra y se supone que eran 15 días hábiles... Me parece que son unos e*****dores y juegan con la necesidad de las personas.

El día 13 abril hice la compra de un camarote, ya va para un mes y aun no llega la compra y se supone que eran 15 días hábiles... Me parece que son unos e*****dores y juegan con la necesidad de las personas.


Empresas más buscadas