Dlocal

Me estafaron y quiero recuperar mi dinero

A través de ig llegue a una publicación falabella lanza plan de limpieza en almacenes, usan logo de falabella incluso ofertas con las mismas imágenes de publicaciones de la página oficial. Finalmente al pagar envían a plataforma dlocal y luego llegó un correo con el detalle de los productos y fechas de entregas posible y unos números de seguimiento que remiten a track 678 y allí aparece que se trata de envíos desde china. El correo asociado es [email protected] y las respuestas que me han dado no explican nada y piden paciencia con la entrega . Por último, mi banco ya identificó al comercio que recibió el pago y lo denunciare es di hualingsi santiago cl,