Dlocal

Me estafaron

Que empresa tan inseria voy a poner mi reclamos a las autoridades competentes para que ellos se encarguen que falta de respeto quiero mi devolución inmediata de mi dinero

Que empresa tan inseria voy a poner mi reclamos a las autoridades competentes para que ellos se encarguen que falta de respeto quiero mi devolución inmediata de mi dinero

Jesús M  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta

13 de Junio a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas