Dlocal

La devolución de mi pago

Buenas tardes hice la compra de un sofá cama y le hice un pago por $ 899.00 pesos el cual me fue rebajado inmediatamente. Al tratar de revisar el pedido y la confirmación todo desapareció y no encontré nada. Al revisar los antecedentes de la empresa me parece que fui víctima de una e***** y para colmo el equipo donde tengo la forma de pago se me bloqueó por suerte la seguridad funcionó y se restableció indicándome que fue a causa del pago. Les pido la pronta devolución de mi dinero. Le agradezco su comprensión.

José A  Solución rechazada:

Me fue enviado un comprobante de la compra. Pero no me aclaran sobre mi pedido de devolución de mi dinero. Voy a esperar unos días para ver si obtengo respuesta o si tratan de comunicarse

05 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder
José A  Solución rechazada:

Me fue enviado un comprobante de la compra. Voy a esperar el tiempo de entrega. Por lo pronto respondieron.

16 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder
José A  Solución rechazada:

Enviaron el comprobante de la compra, ya pasó el tiempo de entrega ya no hay comunicación con ellos. Todo parece indicar que fue un fraude. Siguen apareciendo publicaciones parecidas utilizando marcas conocidas, quien lo permite.

31 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder