Dlocal

La devolucion de ,mi dinero

Realice la compra con una falsa publicidad porque en el ofrecimiento hablaba de un cortador lasser de vidrio madera cortador lasser que se programaba con un celular y me llego un plumero grabador de doble pila aa esto es una e***** 207 .000 por un plumero grabador

JAIRO D  Solución rechazada:

Porque el producto que llego no es por el que se pago y me siento estafado porque claramente es una publicidad engañosa y jamás volvería a comprar por esta página y estoy realizando avisos a mis tres mil seguidores en Twitter y seguidores en Facebook

JAIRO D  Solución rechazada:

Porque no es posible que una aplicación seria estafen de tal manera y que no halla manera de que respondan o bloqueen esta página para que no sigan estafando a más personas

JAIRO D  Solución rechazada:

Todavía no me han enviado el producto que compre y peor aún sigo con un plumero que no me sirve en ningún modo