Dlocal

Jamás llegó el pedido

Hoy estamos a 25 de agosto 2023 hice un pedido el 4 de agosto y ni llaman ni se comunican no ahí donde acerle seguimiento al pedido ni en el correo nada la plata se pierde el pedido también o es una e***** necesito me den solucion

Luis C  Solución rechazada:

No me an ofrecido ninguna solución ni devuelven el dinero ni tampo envía producto ni dan explicaciones de nada siguen sin responder se robaron la plata

Luis C  Solución rechazada:

Ni les interesa saber de mi caso para confirmar que paso no ahí una respuesta ni correo es una estafa en línea no devuelven dinero ni se sabe que pasó ni del producto nada

Luis C  Solución rechazada:

No entiendo pero ya tengo la denuncia echa en fiscalía por estafa requiero que me devuelvan mi dinero igual se demora pero escala ,espero que me den respuesta inmediata si quieren que les quite la denuncia o seguiré hasta las últimas consecuencias