Dlocal

Frude

Buenas tardes

Buenas tardes se hizo el pago el día 5 de octubre de una caminadora flexible por medio de esta página agytueyuro, el pago se hizo en tienda oxxo, me llega un mail de d local el cual tuve que dar maromas para saber si mi pago lo habían aceptado, después de una travesía para saber el seguimiento del envio ahora por correo de agytueyuro, estamos a día 17 y resulta que en menos de 10 días me llega una porquería que no tiener nada que ver con lo comnprado, para ellos el paquete ya se entregó y para mí es un fraude más que puede hacer una página de internet,
José L  Solución rechazada:

Dan el pretexto de que solo son una conexión con la empresa a la que ofrece el producto cuando ellos son a los que les deposité el dinero

José L  Solución rechazada:

Dlocal dice que ellos no reciben el depósito del producto, solo son intermediarios lo raro es que el hay que hacer el depósito a nombre de ellos. Así que seguiré esperando una respuesta confiable, dudo que me regresen el dinero.

20 de Noviembre a las 18:16 hs.Responder