Dlocal

Fraude efectuaron una transaccion de mi tarjeta de credito

Buenos dias . Me dirijo a uds,muy respetuosamente para que por favor me colaboren . No se quien o que persona hizo una transaccion el dia de hoy 19/12/2019 a las 9:a.m por un monto de 90.000 a dlocal. Transacciön que yo no hice esto se llama fraude por favor uds me podrian desir como y quien lo realizo? espero su pronta respuesta y colaboracion gracias

Maria D  Solución rechazada:

No me han solucionado nada.. No tengo ni idea que venden o de que se trata esa empresa.. No he comprado nada con Dlocal., Colpatria me respondió a mi queja y van a investigar por que se trata de un FRAUDE. Espero que ustedes también me colaboren gracias.

24 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Maria D

Algo esta pasando por que he leído varios comentarios y la mayoría son Fraudes y Clonaciones.. Pongase las pilas investiguen y atrapen a esos delincuentes.

24 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

No me han solucionado nada... En espera de una pronta respuesta.

Maria D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna explicación pareciera que no les importa ..aquí en espera