Dlocal

Faradll no responde

No me ha llegado factura electrónica ni ninguna notificación con la fecha de envío de los productos, existe la posibilidad de deshacer la compra.

Perla T

Buen día, si los inconveniente fueron con Dlocal con Nit **********, la denuncia la.pueden hacer ante la Superintendencia de Industia y Comercio al correo contactarnos*sic.gov.co

Perla T  Solución rechazada:

No tengo factura, por lo cual no tengo comprobante de compra. Por lo cual la teansacciones no tiene soporte de adquisicion de bien o servicio,.solo cobro por parte de Dlocal.

04 de Diciembre a las 12:51 hs.
Perla T

La página donde el.boton de PSE de dlocal, estaba como garante, ya ni existe, ni factura de la transacción, solo los comprobante de que DLOCAL, recibió el dinero, sin que este este soportado en adquirir bien o servicio por el cobro realizado por Dlocal el 25 y el 27 de noviembre respectivamente.

04 de Diciembre a las 12:54 hs.
Perla T

Solicito la devolución del dinero que dlocal recibió por las transacción, ya que no se reflejado compra Dr ningún bien, ni servicio con este dinero.

04 de Diciembre a las 12:55 hs.
Perla T  Solución rechazada:

Por favor indicar cual es el paso a paso para solicitar el reembolso del dinero ya que no existe factura que soporte las transferencias por las cuales dlocal recibió el dinero si que exista factura que soporte que se adquirio un buen o servicio mediante la transacción por.pago seguro PSE

04 de Diciembre a las 12:59 hs.
Perla T  Solución rechazada:

Por favor me indican contacto para poder comunicarnos con dlocal, toda vez que, ni en los soportes de la transacción del 25 ni la del 27 de noviembre parace información, ni en el RUES.GOV.CO, aparece el contacto para poder solicitar el reembolso del dinero por inexistencia de soportes de compra como lo es una factura, inexiatencia de la página donde estaba como garante de la compra el Boton de PSE de Dlocal, ni entrega de bien o servicio por la transaccion cobras aportes Dlocal el día 25 y 27 de noviembre.

04 de Diciembre a las 13:20 hs.
Perla T  Solución rechazada:

Nos encontramos a la espera de la respuesta de ka devolución del dinero.

Se envio la solicitud formal por el correo y la plataforma que tienen destinada y no tengo respuesta.

05 de Diciembre a las 12:03 hs.
Perla T  Solución rechazada:

Señores Dlocal, aun no realizan la devolución del dinero, pero el 9 de este mes contestaron:
Gracias por contactarnos.
Nos disculpamos nuevamente por las molestias y problemas que le hayamos causado. Tenga la seguridad de que siempre estamos comprometidos a resolver los problemas de los clientes.
Permítame informarle la situcaón del tiempo que lleva procesar el reembolso. Hemos organizado un reembolso a su cuenta de pago original. Normalmente, los reembolsos tardan entre 7 y 10 días en llegar a su cuenta. Las transferencias en efectivo y bancarias tardarán más, dependiendo del tiempo de procesamiento del banco emisor de su tarjeta. Por lo tanto, no podemos proporcionar una hora exacta de llegada. Espere por favor. Gracias por su paciencia y comprensión.

Si no ha recibido su reembolso después de 7 a 10 días, contáctenos nuevamente y resolveremos el problema por usted.

Estoy esperando los 10 días.

14 de Diciembre a las 10:53 hs.

Estoy esperando los 10 días.

14 de Diciembre a las 10:53 hs.

Estoy esperando los 10 días.

14 de Diciembre a las 10:54 hs.
Perla T  solución recibida:

Fue necesario 30 correo a la empresa dueña dd la pagina web donde se realizo la transaccion, 15 correos a dlocal, una denuncia ante la Sic y casi 1 mes de espera para obtener la solucion.

31 de Diciembre a las 12:00 hs.